La Empresa

La imagen corporativa de laGestoria.NET representa a la empresa que, dedicada a los servicios de asesoría integral, administración de negocios, gestión fiscal, contable y laboral, servicios jurídicos y gestoría administrativa, ha sido precisamente eso, la gestoría de los varios miles de personas (físicas y jurídicas) que desde hace ya más de veinticinco años han pasado a formar parte de una nutrida cartera de clientes que nos enorgullece enormemente.
Durante todo este tiempo nuestra razón de ser no has sido otra que velar por los intereses de aquellos que depositan su confianza en el buen hacer de los profesionales  que formamos parte de la Empresa. Personal altamente cualificado y con años de experiencia actuando en representación de nuestros clientes en sus relaciones con la Administración o con otras empresas o particulares.
Para conseguirlo hacemos gala de lo que llamamos la triple C, Cooperación, Colaboración y Corporativismo, pues un sector de tanta relevancia social y, al mismo tiempo, delicado y complejo, precisa de un trabajo en equipo y en el que se impliquen especialistas de distintas disciplinas, conocedores todos ellos a la perfección de su cometido y sus competencias. De esa forma, la calidad y seguridad del servicio está garantizada para nuestros clientes.
Por otro lado, en cuanto a los servicios que nuestra firma ofrece en su página web y a través de las redes sociales, con la intención de mantenerlos adecuadamente informados o incluso mejorar la calidad de los servicios que prestamos, nace consultorLegal de laGestoria.NET como un gestor del conocimiento que abarca todos aquellos campos desarrollados en nuestra empresa y que ponemos a su alcance en esta página web.
De esa forma, en estos contenidos encontrará información legal, artículos de interés y noticias de actualidad relacionadas con el mundo empresarial, los impuestos y la economía social, además de numerosos enlaces externos a otros sitios webs relacionados con el sector y que a nuestro criterio resultan de especial interés.
Por otro lado, hemos creado un producto denominado consultorLegal puesto al alcance de los usuarios en internet y a través del cual se podrán plantear a nuestros especialistas consultas online en cualquiera de los campos en los que se desarrolla nuestra actividad, para ser constestadas en un breve espacio de tiempo mediante el correo electrónico.
Finalmente, se habilita una zona restringida -a la que denominamos Intranet– y que está reservada a clientes y colaboradores con la intención de intercambiar todo tipo de información y documentos internos. Aprovechando las infinitas prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías y canales de información pretendemos hacer más fácil, rápido y operativo el trabajo en equipo de aquellos que formamos parte de este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies