Servicios

En laGestoria.NET encontrará una amplia gama de productos y servicios relacionados con la consultoría legal, asesoría integral de empresas, administración de negocios y gestión administrativa. Profesionales especializados en cada uno de los campos y adscritos a sus respectivos colegios profesionales que dedican su esfuerzo a conseguir que sus objetivos empresariales se hagan realidad, solucionar problemas y quebraderos de cabeza en sus relaciones con la Administración, tanto a nivel de negocio como particular e incluso asesorarle en los litigios o conflictos que pueda tener con terceros.

Las que se detallan a continuación son las distintas secciones en las que se agrupan todos los servicios que ponemos a su disposición:

Asesoría y Gestión Fiscal
Asesoría y Gestión Contable
Asesoría y Gestión Laboral
Asesoría Jurídica y Asistencia letrada
Gestoría Administrativa
Administraciones de Fincas
Seguros Generales

La razón de ser no es otra que proporcionar a nuestros clientes el apoyo y asistencia necesaria en la gestión, dirección y administración de sus negocios, al tiempo de facilitarles todas las gestiones y tramitaciones necesarias para el correcto cumplimiento de sus obligaciones con las distintas Administraciones Públicas.

Servicios que en su conjunto cubren todos y cada uno de los campos en los empresarios y profesionales tienen que moverse a diario y que, por lo general, obstaculizan su principal cometido que no es otro que dedicarse a su negocio y hacerlo rentable.

Por su parte, para los particulares ofrecemos servicios variados de gestión administrativa y seguros para atender sus necesidades personales.

Servicios todos ellos que se ofrecen de forma directa y personalizada en nuestras oficinas, pero que igualmente se pueden contratar a través de los distintos medios de comunicación que tenemos a disposición.

Para más información puede llamar por teléfono al 952 04 06 83, contactar por correo electrónico a la dirección info@lagestoria.net o, si lo prefiere, enviar su consulta desde aquí.


Algunos de los colectivos a los que pertenecen los profesionales que integran nuestro equipo:

Gestores Administrativos
Abogados
Economistas
Graduados Sociales
Administradores de Fincas
Expertos Contables y Tributarios
Mediadores de Seguros

Scroll hacia arriba